Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Castilla y León ofrecerá el próximo curso ciclos de Grado Medio de Técnico Deportivo de Baloncesto
X
 Aprobados los currículos

Castilla y León ofrecerá el próximo curso ciclos de Grado Medio de Técnico Deportivo de Baloncesto

Actualizado 07/01/2022 08:25
Redacción

El currículo es de nueva implantación, ya que no existía hasta el momento en la Comunidad y podrá ser ofertado a partir del curso escolar 2022-2023

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado el proyecto de decreto que establece los currículos de los ciclos inicial y final de grado medio, correspondientes al título de Técnico Deportivo en Baloncesto en Castilla y León, enseñanzas de nueva implantación y podrán ser ofertadas a partir del curso 2022-2023.

Este proyecto de decreto está incluido en el Calendario anual normativo de la Administración para el año 2021, aprobado por Acuerdo de la Junta de Castilla y León en diciembre de 2020. El currículo es de nueva implantación, ya que no existía hasta el momento en la Comunidad y podrá ser ofertado a partir del curso escolar 2022-2023.

El proyecto de Decreto se ha sometido a consulta pública, a participación ciudadana y a audiencia e información pública a través del Portal de Gobierno Abierto. También se ha recabado el dictamen del Consejo Escolar y del Consejo Consultivo de Castilla y León.