Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calidad y tradición: ya está aquí el Roscón de Reyes de La Casa del Pan II
X
ELABORADO ARTESANALMENTE

Calidad y tradición: ya está aquí el Roscón de Reyes de La Casa del Pan II

Actualizado 05/01/2022 14:24
Redacción

Expertos en la creación de este producto, en cada roscón podemos encontrar bonitas figuras

El Día de Reyes es una de las jornadas que más ilusión atesora de todo el año. La emoción de iniciar un nuevo año y la sorpresa de los regalos se suma al delicioso sabor de un buen roscón de Reyes. Y este 5 de enero, víspera de ese día lleno de ilusión, en SALAMANCA rtv AL DÍA hemos podido disfrutar de un delicioso Roscón de Reyes, el elaborado por La Casa del Pan II.

Expertos en la elaboración de este tradicional producto, Pizarrales ya puede disfrutar de este manjar navideño. En su establecimiento de la carretera Ledesma 90, ofrecen una de las delicias de la repostería tradicional de la Navidad, sus roscones de reyes se convierten en un bocado 'mágico' por el cariño puesto en su elaboración y con los sabores de siempre gracias a la utilización de materias primas de la mejor calidad.

En estos días, los más golosos del barrio de Pizarrales pueden quedar sorprendidos en su tienda si adquieren el roscón normal o los jugosos roscones rellenos de nata o crema, pues en cada uno de ellos podemos encontrar bonitas figuras.