Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo está invicto en Liga, líder y con el ascenso entre ceja y ceja
X
TERCERA RFEF

El Guijuelo está invicto en Liga, líder y con el ascenso entre ceja y ceja

Actualizado 04/01/2022 11:33
Carlos Cuervo

Los de Mario Sánchez aún no conocen lo que es perder en la competición doméstica y solo han mordido el polvo en Copa del Rey y Copa RFEF

El Guijuelo está invicto en Liga, líder del Grupo 8 de Tercera RFEF y con el ascenso a Segunda RFEF entre ceja y ceja después del duro golpe que se ha vivido la temporada pasada con el doble descenso. Así, los de Mario Sánchez aún no conocen lo que es perder en la competición doméstica y solo han mordido el polvo en Copa del Rey y Copa RFEF.

En la competición de Su Majestad el Rey han caído en los penaltis con el Rayo Vallecano, un rival de Primera División y al que se le considera la revelación de la Liga. Mientras, en el otro torneo han sido golpeados por el Burgos Promesas en la final regional, aunque han podido llegar al partido definitivo por el título, en el que no han conseguido vencer al Córdoba, porque la RFEF ha determinado que los filiales no tienen competencias para jugar más allá de lo anteriormente citado.

De este modo, el bagaje liguero de los del Municipal Luis Ramos es de nueve triunfos y seis empates, lo que da lugar a que cuenten con un total de 33 puntos en 15 jornadas. Mientras, José Giráldez es el máximo artillero con un total de siete goles. Además, el próximo domingo 9 de enero tendrá lugar el duelo frente al filial de la Cultural Leonesa a domicilio, por lo que primero y segundo pelearán por el liderato.