Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La empresa salmantina Mascarilla Nacional comienza a abastecer de test de antígenos a las farmacias de esta provincia y de Valladolid
X
covid-19

La empresa salmantina Mascarilla Nacional comienza a abastecer de test de antígenos a las farmacias de esta provincia y de Valladolid

Actualizado 31/12/2021 09:08
Redacción

Ubicada en Mercasalamanca, también distribuye a empresas tanto de Salamanca como de Zamora y Valladolid

La Covid-19 sigue dejando estragos entre los habitantes, quienes se refugian en sus casas y se protegen con métodos de rápida detección de la enfermedad como lo es el test de antígenos. La demanda de esta herramienta ha sido tal que muchas farmacias en toda España no han tenido más remedio que colgar carteles en los escaparates bajo el lema: “No hay test de antígenos”. Para evitar que muchos habitantes queden sin servir, como ha sido el caso, Mascarilla Nacional abastecerá a las farmacias y empresas tanto de Salamanca como de Zamora y Valladolid gracias a la compra masiva de este cargamento y posterior distribución.

Actualmente, la empresa dobla el turno de trabajo para poder abastecer a todos sus grandes clientes, así como a los potenciales que estén interesados y que necesiten también de sus servicios, ya que todas las personas tienen derecho al acceso a este método de detección.

Mascarilla Nacional es una empresa salmantina cuya actividad principal se centra en la fabricación y distribución de mascarillas FFP2 de diferentes colores y tallas (adultos e infantiles) así como la distribución de mascarillas quirúrgicas. Su venta al por mayor no se cierra a ninguna posibilidad para dar oportunidad de compra a cualquier interesado. Es importante resaltar que, aunque la sede de esta empresa se ubique en la localidad charra, su actividad alcanza a toda Europa, ya que cuenta con los permisos y certificados específicos para ello.

Conforman la empresa un grupo de comerciales especializados en la venta de estos productos sanitarios. Asimismo, gracias a este call center de Mascarilla Nacional, la atención es personalizada y directa a través del número 633 226 951. Cualquier profesional del sector o empresa podrá ponerse en contacto para el suministro de test de antígenos o de mascarillas.

Finalmente, otro canal de venta directa y comunicación es su página web corporativa: www.mascarillanacional.com