Lunes, 24 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Comunicado del Salamanca UDS tras los positivos por Covid: "El club siempre cumplirá las normas sanitarias vigentes"
ASÍ ESTÁ LA SITUACIÓN

Comunicado del Salamanca UDS tras los positivos por Covid: "El club siempre cumplirá las normas sanitarias vigentes"

DEPORTES
Actualizado 28/12/2021 14:04
Redacción

Todos ellos, siete en total desde el pasado día 19, se encuentran cumpliendo cuarentena

El Salamanca UDS ha emitido este martes un comunicado dando cuenta del estado de los jugadores que, desde el pasado día 19 de diciembre, han dado positivo por Covid-19, al tiempo que insisten en que están llevando a cabo todos los protocolos sanitarios.

"Llevando todos los protocolos correspondientes ante la pandemia por parte de nuestro departamento médico, informa en el parte del día 27 de diciembre, los siguientes positivos:

19/12/21-Amaro: test de antígenos.

23/12/21-Arencibia: test de antígenos y PCR.

26/12/21- Palomares: test de antígenos.

Diego Benito: test de antígenos.

David Segura: test de antígenos.

Todos ellos se encuentran en buen estado y guardan aislamiento en sus casas. Iremos informando en la medida que se cumplan los periodos de aislamiento de cada uno, y ante un nuevo test con resultado negativo, puedan reincorporarse a la actividad habitual.

27/12/21- Luis Martínez: test de antígenos.

Manuel Robles: test de antígenos.

Luis Martinez y Manuel Robles, totalmente asintomáticos, fueron testeados en las instalaciones del Estadio Helmántico. Sus pruebas arrojaron resultados no concluyentes, por lo que se optó en un principio apartarles del resto del staff. Una vez dado el resultado positivo tras un segundo test, a ambos se les indicó automáticamente aislamiento, hasta cumplir lo determinado por el Dr Cuadrado.

Aclarar que, ante situaciones como estas, el club siempre cumplirá las normas sanitarias vigentes, y no pondrá en riesgo la salud de nadie. Agradecemos la preocupación y el interés mostrado hacia nuestros jugadores y cuerpo técnico, y esperamos la pronta recuperación de todos los afectados por esta pandemia" .

Comentarios...