Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Teatro y música en vivo animan los días de Navidad en Villoria
X
LAS VILLAS

Teatro y música en vivo animan los días de Navidad en Villoria

Actualizado 27/12/2021 23:42
Redacción

Conciertos y obras de teatro han protagonizado el fin de semana, desarrollando actos incluidos dentro del programa oficial del Ayuntamiento

Villoria ha vivido un intenso fin de semana festivo por Navidad, a través de los diferentes actos organizados dentro de la programación oficial organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

Unas jornadas que comenzaban durante el día de Navidad, con la actuación musical de María Rubí y su zambomba flamenca, que llenaban de ritmos puros del sur el Teatro municipal.

Ya el domingo 26 llegaba el turno para la obra ‘El muñeco de nieve’ de Kamarú Teatro, que también tenía lugar en el Teatro municipal, mientras que a las ocho de la tarde se ponía nuevamente en marcha la música en vivo, con la celebración del concierto del grupo vocal ‘Quartteto’, organizado en la iglesia parroquial San Pedro de la localidad.

Estas son solo algunas de las actividades previstas dentro de la docena de eventos festivos que el Consistorio ha programado para esta Navidad, estando abierto de manera gratuita a vecinos y visitantes de toda la provincia.