Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Papá Noel saluda a los niños desde el balcón del Ayuntamiento
X
VITIGUDINO

Papá Noel saluda a los niños desde el balcón del Ayuntamiento

Actualizado 24/12/2021 21:41
Redacción

Santa repartió golosinas a los niños a través de una ventana del Consistorio

Para eliminar cualquier riesgo de contagio covid, Papa Noel mantuvo la distancia de seguridad con pequeños y mayores en Vitigudino. El Ayuntamiento había decidido días antes suprimir cualquier acto navideño en recintos interiores, por lo que Santa se dirigió a la Plaza de España en lugar de pararse en el Centro Cultural.

Desde el balcón del Ayuntamiento Papá Noel saludó a todos los asistentes en un acto sobrio aunque muy especial para los niños, cuyos rostros reflejaban emoción y sorpresa ante lo que estaban presenciando.

En esta ocasión, Santa no pudo hacer entrega a los niños de la tradicional bolsa de chucherías o caramelos, aunque se comprometió a visitarles esta noche, por lo que les sugirió que no faltase sobre la mesa un vaso de leche y algunas pastas para reponer fuerzas ante la dura tarea que le aguardaba en unos minutos.

Y después de la visita de Papa Noel, el programa de actividades navideñas continúa el día 31, si no cambia la normativa, con la San Silvestre ‘ADOS’, prueba incluida en el calendario provincial de carreras populares.