Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El trabajo en equipo como base para crear comarca
X
primera asamblea anual

El trabajo en equipo como base para crear comarca

Actualizado 22/12/2021 12:17
David Sanchez

La Asociación Sierras de Béjar se creó hace unos meses para tratar de impulsar el turismo y la económica desde el ámbito privado en colaboración el sector público

La Asociación “Sierras de Bejar” celebró el día 20 su primera asamblea anual, donde se expusieron los trabajos realizados durante este año, retos y línea de actuación a seguir para el año 2022.

Desde la entidad se anuncia que se va a trabajar en un ambicioso plan de mesas de trabajo que permitan tener una comunicación fluida y constante entre los miembros del grupo motor y los asociados. De esta manera, se tratará de crear sinergias colaborativas, sumar para ir trabajar por un bien común e implicar a todos los sectores relacionados con el turismo en una asociación fuerte que situar a la comarca de Bejar como referente en Turismo sostenible.

El colectivo “Sierras de Bejar” asegura que “seguirá avanzando y trabajando con fortaleza por crear una marca y un distintivo que identifique nuestra comarca” recalca el comunicado emitido.

Además, desde la Asociación Sierras de Bejar comunican que las puertas están abiertas “a todas las empresas, empresarios y autónomos que quieran venir a sumar y ayudarnos, porque en verdad hay mucho por hacer y queremos que todos ellos se impliquen en la consecución de nuestros objetivos” finaliza el escrito.