Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El bar Cielito Lindo en Mancera reparte 3 millones de euros entre vecinos y clientes de la comarca con el 34.345
X
COMARCA DE PEÑARANDA

El bar Cielito Lindo en Mancera reparte 3 millones de euros entre vecinos y clientes de la comarca con el 34.345

Actualizado 22/12/2021 22:16
Redacción

Se trata de un número abonado del que ha vendido 500 décimos

Mancera de Abajo se ha vestido de fiesta este miércoles gracias al sorteo de la Lotería de Navidad y el bar Cielito Lindo, quien desde hoy se ha convertido en el epicentro de una lluvia de millones que ha llegado a todo el municipio y buena parte de la comarca de Peñaranda.

Isabel Sánchez, gerente del establecimiento, ha vivido un 22 de diciembre de locura después de que los niños de San Ildefonso cantaran el 34.345 y los 60.000 euros a la serie de un quinto premio en el Sorteo de la Lotería de Navidad, suponiendo el reparto de 500 décimos entre vecinos y clientes de toda la comarca, premiados con 6.000 euros cada uno. Un premio que hoy ha llegado hasta este pequeño municipio de la comarca peñarandina en forma de 3 millones de euros, lo que ha supuesto una gran fiesta que comenzaba a vivirse en este conocido establecimiento desde el mediodía de hoy.

“Ha sido una ilusión increíble ver el número y el premio, sabiendo que esta tan repartido y que son muchísimos los vecinos a los que les ha tocado” asegura Isabel, quien hoy combinaba con una amplia sonrisa y emoción el servicio de comidas y la barra de un bar que ha sido la gran sede de peregrinación para vecinos y residentes en la zona.