Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CEIP Gabriel y Galán de Villoria suspende la celebración de su tradicional Festival de Navidad
X
LAS VILLAS

El CEIP Gabriel y Galán de Villoria suspende la celebración de su tradicional Festival de Navidad

Actualizado 22/12/2021 09:31
Redacción

La actual situación sanitaria ha llevado al claustro de profesores ha tomar la decisión

El Claustro de profesores del CEIP Gabriel y Galán de Villoria ha dado a conocer la suspensión del tradicional Festival de Navidad, protagonizado por los diferentes alumnos y niveles del centro, además de los docentes, debido a la actual situación sanitaria derivada tras el importante aumento de contagios Covid.

La situación no es buena y por prudencia hemos decidido esperar a que las circunstancias nos permitan poder hacerlo con tranquilidad y sin ausencias. Sabemos que para los niños y niñas es una desilusión pero lo han entendido y saben que todo su esfuerzo será recompensado a la vuelta de las vacaciones en cuanto sea posible” aseguran a través de un comunicado enviado a las familias y hecho público en redes sociales.

Una nota, en la que también han querido invitar a visitar la exposición de pequeños árboles de Navidad realizados por las familias y ubicada en el vestíbulo del centro, algo que podrá recorrerse este miércoles 22 de diciembre, de 14 a 14:30 horas, pudiendo entrar de dos en dos personas y manteniendo las mascarillas y la distancia de seguridad.