Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entrega de premios del concurso digital de dibujo infantil y del certamen solidario Centros de Navidad
X
GALARDONADOS

Entrega de premios del concurso digital de dibujo infantil y del certamen solidario Centros de Navidad

Actualizado 21/12/2021 09:28
Redacción

La alumna del Filiberto Villalobos Selena Nieto ha sido la ganadora del concurso 'Aqualia y OD6: rumbo al planeta 2013'

Roberto Martín, alcalde de Guijuelo y María Jesús Moro, concejala de Educación, junto a Enrique Fernández, responsable de Aqualia en Guijuelo, han entregado a la alumna del Filiberto Villalobos, Selena Nieto, un smartwatch por ser finalista del concurso digital de dibujo infantil ‘Aqualia y OD6: rumbo al planeta 2030’.

El concurso, destinado a los escolares de 3º y 4º de Primaria, se llevó a cabo con el objetivo de cuidar del agua y de dar a conocer los recursos del medio ambiente.

Asimismo, este lunes también se han entregado las cestas con los premios a los ganadores del VII concurso solidario Centros de Navidad.

Magdalena Gómez ha recibido el primer premio por ‘Árbol nórdico’, el segundo premio lo ha recogido Isabel Rodríguez, por ‘Corazón con corazón’ y María Jesús Calzada, en representación de la Asociación Arte y Tradición Charra ha recibido el tercer galardón.

Los tres premios contienen lotes de productos de Guijuelo y Navidad donados por Alma de Ibéricos, Autoservicio Ezequiel, Yo:Yoa, Casa Cheti, Floristería Pétalos, Sebastián Ramos y Hermanos Tejedor.

Hasta el 30 de diciembre los centros se expondrán en un mercadillo solidario en el Centro Cultural de Guijuelo y lo que se recaude se destinará en ayudar a los afectados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma.