Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La villa recupera su concurso de decoración de escaparates 'Navidad en Guijuelo'
X
varios premios

La villa recupera su concurso de decoración de escaparates 'Navidad en Guijuelo'

Actualizado 20/12/2021 19:14
Redacción

El Ayuntamiento fomenta la campaña navideña con varias propuestas para empresarios y público en general

Guijuelo ha recuperado este año la celebracíon del concurso de decoración de escaparates 'Navidad en Guijuelo'. Se trata de parte de la campaña de animación al consumo local 'Yo compro en Guijuelo' que se ha puesto en marcha este mes de diciembre desde el Ayuntamiento de la localidad.

Los participantes ya tienen decorados sus establecimientos y el jurado valorará la creatividad, la originalidad, la iluminación, la modernidad y la innovación. Entre los requisitos, incorporar en la decoración algún elemento propio de Guijuelo.

Se establecen dos premios: el ganador, obtendrá publicidad gratuita en el Parking de Guijuelo durante un año y en Radio Guijuelo, durante 20 semanas. El segundo premio, consiste en publicidad gratuita en el Parking de Guijuelo, durante 1 año. Por otro lado, se entregarán tres accésit. El primero contiene dos carnets de socio del C.D. Guijuelo, el segundo, una matrícula gratis más un mes en el Centro Deportivo y el tercer premio un bono de cinco accesos al Centro Deportivo.

Por otra parte, todos los comerciantes tienen la posibilidad de adquirir un bono del Parking para regalar a sus clientes y además de todo esto, se está trabajando en la creación de una guía para dar a conocer el comercio de Guijuelo.