Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jesús Yáñez, el mejor abogado Internet del mercado español en los Client Choice Awards 2021
X

Jesús Yáñez, el mejor abogado Internet del mercado español en los Client Choice Awards 2021

Actualizado 18/12/2021
Roberto Jiménez

Hijo de Charo y Jesús Yáñez, más conocido como Chuchi, habituales vecinos de Alba durante varias épocas del año

Jesu?s Ya?n?ez, socio de IT y Privacidad de ECIJA, fue elegido el pasado mes de octubre con el galardo?n de "Mejor abogado de IT ? Internet del mercado espan?ol" que concede anualmente la publicacio?n juri?dica Lexology.

La importancia de este premio reside en que son los clientes y asesori?as juri?dicas corporativas quienes eligen a las firmas y abogados que destacan por encima del resto gracias a dos factores esenciales: la calidad del servicio y la atencio?n al cliente. La seleccio?n de los premiados se realiza cada an?o entre abogados de ma?s de 800 firmas legales repartidas en 50 pai?ses y destaca a aquellos profesionales que han ofrecido a sus clientes el mayor valor an?adido a la hora de prestar sus servicios, valorando no solo la calidad del asesoramiento sino tambie?n la habilidad en la gestio?n de proyectos, enfoque estrate?gico, el uso de tecnologi?a, la transparencia en cuestiones de facturacio?n, entre otros.

Con ma?s de quince an?os de experiencia, Ya?n?ez ha liderado en los u?ltimos an?os importantes proyectos de consultori?a y asesoramiento juri?dico con vocacio?n internacional a grandes cuentas en materia de seguridad informa?tica, cumplimiento normativo y nuevas tecnologi?as. "No hay mayor reconocimiento que aquel que viene de la mano de los clientes. Para ellos trabajamos di?a a di?a y su satisfaccio?n es la mejor recompensa. Es un enorme orgullo recibir este galardo?n por segunda vez.", asegura Jesu?s.

Sobre ECIJA

ECIJA es la cuarta firma full-service en Espan?a y li?der en TMT, Propiedad Intelectual y Proteccio?n de Datos, segu?n reconocen directorios internacionales como Chambers & Partners o The Legal 500. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las veinte firmas ma?s innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado espan?ol ha sido reconocida por Expansio?n y por Forbes, que la han destacado como mejor firma en Economi?a Digital de Espan?a. ECIJA cuenta a la fecha con un equipo de 156 socios y ma?s de 800 profesionales a nivel global, siendo la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoame?rica. Cuenta con oficinas en Espan?a, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Me?xico, Nicaragua, Panama?, Puerto Rico y Repu?blica Dominicana.