Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
ASAJA organiza en Vitigudino una jornada sobre la reforma de la PAC, saneamiento y vacuno de carne
X

ASAJA organiza en Vitigudino una jornada sobre la reforma de la PAC, saneamiento y vacuno de carne

Actualizado 18/12/2021
M. C.

Uno de los intervinientes será de Juan Pedro Medina, director general de la PAC de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León

ASAJA ha organizado para el próximo martes 21 de diciembre, en Vitigudino, una jornada sobre la reforma de la PAC, saneamientos ganaderos y situación actual del vacuno de carne. Entre los intervinientes cabe destacar la presencia de Juan Pedro Medina, director general de la PAC de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, y que hablará sobre la nueva PAC a partir de 2023.

Otros intervinientes serán Constantino Álvarez, especialista en vacuno de carne y que hablará sobre la situación y perspectivas del mercado de vacuno. Además, Gustavo González hablará sobre producción de rumiantes y sostenibilidad.

El acto inaugural correrá a cargo del presidente de ASAJA Salamanca, Juan Luis Delgado, corriendo la clausura a cargo de Donaciano Dujo, presidente de esta OPA en Castilla y León.

ASAJA organiza en Vitigudino una jornada sobre la reforma de la PAC, saneamiento y vacuno de carne | Imagen 1