Lunes, 24 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Ribeiro: ?Con el equipo que tenemos podríamos estar arriba perfectamente?

Ribeiro: ?Con el equipo que tenemos podríamos estar arriba perfectamente?

DEPORTES
Actualizado 17/12/2021
Carlos Cuervo

El delantero del Salamanca UDS asegura que "si el míster sigue creyendo en mí, yo voy a a ir a muerte y meter una marcha más"

Ibán Ribeiro, delantero del Salamanca UDS, atiende a este medio de comunicación en una entrevista realizada a escasos días de despedir el año con la visita del Pontevedra.

Vestuario: "Venimos de un empate que nos dejó un buen sabor de boca por la primera parte. El vestuario está con ganas de afrontar el partido y tenemos ganas de irnos a estas vacaciones con una victoria".

Pontevedra: "Va a ser un partido difícil, igual que todos, pero tal y como está jugando el Pontevedra va a ser intenso. Tenemos que ser competitivos y dar el 200% desde el minuto 1".

Rival más complicado: "Están haciendo las cosas bien y es un equipo bien formado, que lleva tiempo junto? pero nosotros le podemos poner las cosas complicadas".

Vale o no empatar: "Nuestra prioridad es sacar los tres puntos en cada partido, aunque hay que intentar mantener nuestra esencia. Nosotros vamos a por la victoria".

Puestos de descenso: "Tampoco se habla mucho de la clasificación en el vestuario, lo hacemos del día a día y del trabajo que realizamos. Sabemos que tenemos buen equipo y estamos en el Salamanca, que es un equipo que da de qué hablar. Tenemos unas ganas impresionantes de este partido e irnos con un buen sabor de boca al parón".

Motivo de no meter: "Hay muchos equipos que se protegen bien e igual hay situaciones en las que la pelota no entra. Lo importante es que estamos teniendo ocasiones, lo único que falta es que entre la pelota y un poco de suerte".

Nivel personal y creciendo en el club: "Estoy bastante contento, creo que llevo cinco jornadas siendo titular, pero yo vengo aquí a intentar ayudar al equipo. Lo que quiero son victorias y lo que me pide el míster es aprovechar los minutos".

Cómo ve fichar arriba: "No sé lo que le falta al equipo, pero veo que entrenamos con ganas. Con el equipo que tenemos podríamos estar arriba perfectamente, aunque los resultados son otros. Si viene gente, bienvenido sea. La que ya tenemos da el máximo".

Su futuro: "Estoy muy contento aquí en el Salamanca. Si el míster sigue creyendo en mí, yo voy a a ir a muerte con este equipo y meter una marcha más para que vayamos hacia arriba".

Comentarios...