Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marín, Lama y Manu Sánchez inician con el grupo el entrenamiento de Unionistas
X

Marín, Lama y Manu Sánchez inician con el grupo el entrenamiento de Unionistas

Actualizado 17/12/2021
Carlos Cuervo

Cortina no salto al césped con el resto de sus compañeros por la lesión de tobillo que padece desde el partido en Algeciras

Marín, Lama y Manu Sánchez iniciaron con el grupo el entrenamiento de Unionistas en la soleada mañana de este viernes 16 de diciembre. Por su parte, Cortina no salto al césped con el resto de sus compañeros por la lesión de tobillo que padece desde el partido en Algeciras de Copa del Rey.

De este modo, Dani Mori podría recuperar a tres de sus futbolistas para la cita del próximo domingo contra la UD Logroñés, duelo que se disputará sobre el césped artificial del Reina Sofía. Sin embargo, el técnico y los servicios médicos, junto a los jugadores, tendrán la última palabra sobre si se visten de corto o no.

Por otro lado, el estadio siguió avanzando en el proceso de obras, por lo que ya se pudo leer el 'Sala' de la palabra 'Salamanca' en el lateral nuevo del campo. Además, el exterior del lugar contó el trabajo de dos máquinas para continuar construyendo el campo anexo en los días previos a Navidad.

Fotos: Carlos Cuervo