Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De la Nava: ?Si ganamos nos metemos de lleno en la lucha por el playoff y si perdemos nos quedamos más rezagados?
X

De la Nava: ?Si ganamos nos metemos de lleno en la lucha por el playoff y si perdemos nos quedamos más rezagados?

Actualizado 17/12/2021
Carlos Cuervo

El capitán de Unionistas habla tras el duro golpe encajado en la Copa del Rey, aunque ya tiene la vista puesta en la UD Logroñés

Carlos de la Nava, capitán de Unionistas, habla tras el duro golpe encajado en la Copa del Rey, aunque ya tiene la vista puesta en el siguiente partido de Liga.

Ánimo tras la Copa: "Todavía nos acordamos un poco de esa última jugada, pero creo que nos tenemos que quedar con la imagen que dimos para intentar afrontar el último partido del año con esas mismas ganas con las que salimos contra el Elche".

Qué piensa tras el fallo de Román: "No sabes ni qué pensar. Parecía que todo se iba a ir a la prórroga, estábamos siendo superiores y contábamos con marcar y llevarnos la eliminatoria. He visto muchas veces ese gol y es un fallo que puede pasar, pero hay que mejorar para que no vuelva a pasar".

Lo que le dijeron al central estos días: "Todos estamos fastidiados y él más, pero creo que tiene experiencia y el fútbol consiste en aciertos y errores. Este mismo fallo lo he visto en Primera División. Tiene una cabeza fuerte".

Pesar o no: "Nos tenemos que quedar con cómo competimos contra un Primera División y si lo hacemos así con un rival de nuestra Liga va a ser muy difícil ganarnos".

UD Logroñés: "Es un partido importantísimo: si ganamos nos metemos de lleno en la lucha por el playoff y si perdemos nos quedamos más rezagados. En nuestra casa nos tenemos que hacer fuertes".

Su físico: "Estoy mucho mejor. He enlazado varias molestias seguidas, pero ya van desapareciendo y ojalá no vuelvan más".

Sin marcar, pero siendo importante: "Todos queremos marcar goles, pero creo que lo importante es conseguir puntos, que es lo que estamos haciendo poco a poco. Hay ganas de marcar ya".

Afición, disgustada: "Hay que darles las gracias, pese a ser un partido con frío creo que respondieron como siempre. Este equipo siempre se va a dejar la piel".