Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón, antes del Pontevedra: ?Me veía con 4-5 puntos más?
X

Calderón, antes del Pontevedra: ?Me veía con 4-5 puntos más?

Actualizado 17/12/2021
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS compareció ante los medios de comunicación en la última rueda de prensa prepartido del año 2021

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, compareció ante los medios de comunicación en la última rueda de prensa prepartido del año 2021.

Último partido: "Queremos cambiar la racha, está en buen momento el rival y puede que sea uno de los partidos más importantes. Necesitamos dar lo mejor de nosotros mismos para ganar".

Pontevedra: "Me esperaba que ellos estuvieran arriba, es un plantilla para intentar subir. Lo que esperaba era que nosotros estuviéramos mejor. Me veía con 4-5 puntos más".

Rival duro y con ganas de jugar: "El Pontevedra va a venir a jugar aquí como lo hace en todos los partidos. Nos va a dar posibilidades de salir a por ellos. Hay que estar preparados para todo".

Charles, muchos goles: "Es un goleador contrastado. Está en el Pontevedra porque quiere, ya que contaba con ofertas. Es un jugador que remata, pero todos los demás le acompañan".

Jugadores de calidad: "Si Charles no remata, le quitas un buen porcentaje de goles? pero también hay que mirar a Rubio, Brais, Yelco? Hay que atarlos bien".

Cómo frenar al rival: "Hay que cerrar bien los pasillos de dentro y hay que fijar la marca. Charles es listo dentro del área, con buen remate?".

Bajas: "Liam se ha metido con el grupo hoy y no está al 100%. Veremos si puede ayudar o no. El resto están todos bien. Amaro sigue fuera".

Cambios tras ganar: "Fuimos fuera dos partidos y no hemos podido ganar. Es un rival fuerte en su casa el Cristo y nos exigió. Antes perdimos en un campo complicado. La última victoria fue en casa y es un buen recuerdo. Ojalá podamos marcar pronto y eso nos va a dar tranquilidad, porque luego cuesta mucho. Hay que tener cabeza fría".

Mercado: "Está ahí y desde el domingo nos sentaremos a analizar la situación. Espero que lleguen cuanto antes si hay que cambiar".

Salidas: "Nadie me ha dicho que no esté cómodo".

COVID: "Los jugadores no van a salir del país. Hay que tener responsabilidad individual".