Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
?La satisfacción del paciente es nuestra mayor recompensa?
X

?La satisfacción del paciente es nuestra mayor recompensa?

Actualizado 16/12/2021
Redacción

El Dr. Rodrigo Mateos trabaja codo con codo Carla Montoya, Lourdes García y Tamara Hierro, que hacen que el trabajo sea mucho más sencillo

Diciembre siempre es un mes especial en Clínicalonso. Es un mes que se caracteriza por la melancolía, el recuerdo y la añoranza, pero también es un mes para la felicidad, el orgullo y la satisfacción. Todos estos sentimientos están encontrados debido a que a finales del mes pasado es cuando el Dr. Ángel Alonso pasó a guiar y cuidar tanto de la clínica como de sus trabajadores ya no a nivel terrenal, sino desde las estrellas hace 4 años.

Iniciaron el pasado mes de noviembre con el encuentro científico organizado para homenajear su figura, siendo una jornada de muchas emociones y reencuentros entre compañeros de profesión, "a los que de una manera particular queremos agradecer la participación y compañía que nos ofrecieron con la que nos sentimos muy arropados, a la vez que observamos el cariño que mantienen a la figura del Dr. Ángel Alonso".

Tras la resaca de felicidad e ilusión de este día, continúan con su labor en Clínicalonso. En este sentido, el Dr. Ángel Alonso dedicaba su actividad asistencial al área de Cirugía, Peridoncia e Implantes. Actualmente, el Dr. Rodrigo Mateos también dedica la mayor parte de la actividad asistencial a estas áreas, siendo muy importantes en Clínicalonso y que intensifican aun más ese sentimiento de melancolía o añoranza por su recuerdo.

El objetivo de esta área es tratar la enfermedad periodontal y periimplantaria de los pacientes, consiguiendo alcanzar un estado de salud de los tejidos, así como reponer los dientes que no se puedan mantener mediante implantes u otras opciones para lograr una óptima función y estética bucodental en función de las necesidades de cada paciente. Finalmente, el ultimo objetivo es mantener estos buenos resultados obtenidos a largo plazo.

Para poder cumplir estos objetivos, el Dr. Rodrigo Mateos trabaja codo con codo Carla Montoya, Lourdes García y Tamara Hierro, que hacen que el trabajo sea mucho más sencillo puesto que pasan el día organizando y preparando todo lo necesario para que el trabajo sea un éxito, permitiendo que todo funcione como el equipo que nos gusta ser para cubrir todas las necesidades del paciente. La satisfacción del paciente es su mayor recompensa.

Y por todo esto, saben que el Dr. Ángel Alonso siente orgullo y satisfacción al ver continuado todo lo que él en su día inició e inculcó en su equipo profesional.

Desde Clínicaalonso finalizan esta sección deseando a todos sus pacientes una Feliz Navidad y un próspero año 2022. ¡Desde Clínicalonso brindan con todos vosotros! ¡Salud!.