Jueves, 27 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Zamora de los ?charros? planta cara a una Real Sociedad en pleno apogeo (0-3)
X

El Zamora de los ?charros? planta cara a una Real Sociedad en pleno apogeo (0-3)

DEPORTES
Actualizado 15/12/2021
Carlos Cuervo

El salmantino Diego Hernández protagonizó la noticia negativa de la tarde al sufrir una lesión que le obligó a retirarse del terreno de juego

El Zamora de los 'charros' plantó cara a una Real Sociedad en pleno apogeo (0-3) en el Ruta de la Plata. Además, el salmantino Diego Hernández protagonizó la noticia negativa de la tarde al sufrir una lesión que le obligó a retirarse del terreno de juego, por lo que habrá que esperar para conocer el alcance del problema.

Por su parte, Yago Iglesias, actual técnico del conjunto viritato tras la destitución de David Movilla, el artífice del crecimiento del club rojiblanco en los últimos años, de manera muy reciente. De este modo, caras muy conocidas de nuestro fútbol como Garay, Julián Luque o el citado delantero fueron titulares.

Sin embargo, gente como Jon Rojo, Javi Navas se quedaron el en banquillo, mientras que Juanan del Álamo y Coque, que aún no tiene ficha, estuvieron sin vestirse de corto. Por otro lado, Guridi, Turrientes y Oyarzabal desequilibraron la balanza a favor del bando de Primera División. Fiesta del fútbol en Zamora.

Fotos: Guillermo García

Comentarios...