Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida se gusta en Letonia y vence al TTT Riga
X

El Perfumerías Avenida se gusta en Letonia y vence al TTT Riga

Actualizado 15/12/2021
Carlos Cuervo

Las azulonas sumaron una nueva victoria en la Euroliga a domicilio

El Perfumerías Avenida se gustó en Letonia y venció al TTT Riga (51-71). Las azulonas sumaron una nueva victoria en la Euroliga a domicilio, por lo que volvieron a evidenciar que son un gran grupo y que se encuentran plenamente capacitadas para competir contra cualquiera.

Por su parte, el técnico Roberto Íñiguez salió con Silvia, Copper, Karlie, Katie y Hof a la pista con la idea de empezar fuerte en un duro partido frente a su rival. La estrella norteamericana y MVP de las Finales de la WNBA abrió el marcador para las salmantinas, a las que les costó empezar a anotar desde el perímetro hasta que Cazorla y Evans rompieron la racha, por lo que el marcador reflejó un apretado 20-24 al término del primer cuarto.

En el segundo acto, las azulonas pisaron el pie en el acelerador para demostrar su poderío al bando rival en su propio feudo. Dicho hecho fue gracias al acierto ofensivo, dado que la capitana firmó varias canastas seguidas y sus compañeras también dieron rienda suelta a su talento en la pista. De este modo, las del pabellón de Würzburg se fueron por delante al descanso con un buen primer tiempo con el 28-43.

Finalmente, el Perfumerías Avenida siguió volando al Este de Europa y sumó un triunfo más para seguir soñando en un torneo en el que se encuentran los mejores clubes de todo el continente. Además, las españolas entraron en la recta final de un 2021 plagado de éxitos con buen pie.