Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alfonso Castilla mantiene la tradición de felicitar la Navidad a sus vecinos con 0,50 euros de lotería 
X

Alfonso Castilla mantiene la tradición de felicitar la Navidad a sus vecinos con 0,50 euros de lotería 

Actualizado 15/12/2021
M. C.

Además del mensaje navideño y la participación del sorteo de Navidad, el regidor invita a los vecinos a participar en la cabalgata de Reyes

Un año más, el alcalde de Peralejos de Abajo, Alfonso Castilla Roso, felicita por estas fechas la Navidad a sus vecinos mediante una carta en la que, además del mensaje navideño, adjunta una participación de 50 céntimos del número 87.089 de la Lotería de Navidad. Asimismo, informa de que en próximas fechas será repartido el tradicional calendario de 2022.

Por otro lado, Alfonso Castilla anuncia a sus vecinos la celebración de la llegada de SSMM los Reyes de Oriente en la tarde noche del 5 de enero próximo, con recepción en la Plaza del pueblo a las 20.00 horas, desde donde se dirigirán a la iglesia parroquial para entregar sus presentes al Niño Dios. A continuación, SSMM irán al salón para hacer entrega a los niños de los regalos pedidos.

Por ello, el alcalde solicita la colaboración de los vecinos para la realización de la cabalgata, animando a todos a participar en este tradicional acto para que los niños no se vean privados de uno de los momentos más especiales de la Navidad, por lo que aquellas personas interesadas en colaborar deberán ponerse en contacto con el regidor.

Al mismo tiempo, Alfonso Castilla informa de que la celebración de este acto está sujeta a las medidas sanitarias que pudieran adoptar las autoridades responsables, pues recuerda que "seguimos estando en situación COVID".

Mensaje del alcalde de Peralejos de Abajo a sus vecinos

AYUNTAMIENTO DE PERALEJOS DE ABAJO

Estimados vecinos:

Os deseo de todo corazón que las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes las disfrutéis en el seno familias con el recuerdo de los familiares y amigos que no pueden estar presentes.

En nuestro recuerdo están los vecinos que nos han dejado, vaya un especial recuerdo para ellos y sus familias.

Se acerca la Navidad y quizá sea un buen momento para hacer una pausa y reflexionar sobre el gran valor de las pequeñas cosas, esas que a menudo suelen pasar inadvertidas como la familia, los amigos, el hogar o la salud, entre otras.

Con la Navidad llegan fechas para manifestar a los demás nuestro cariño, desde la ternura y el recuerdo del pasado, la realidad y el valor del presente, la ilusión y la esperanza de un futuro mejor. Por ello quiero desearos una feliz Navidad y que en el 2022 veamos cumplidos los deseos y proyectos de cada uno de nosotros, y juntos consigamos que en nuestro pueblo brille la estrella de la alegría, el trabajo y la salud.

Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022.

Vuestro alcalde

Alfonso Castilla Roso