Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Rayo Vallecano, del Guijuelo y el Municipal? a un ex del Salamanca UDS como Uxío y ?su? Bergantiños
X

El Rayo Vallecano, del Guijuelo y el Municipal? a un ex del Salamanca UDS como Uxío y ?su? Bergantiños

Actualizado 14/12/2021
Carlos Cuervo

El delantero gallego se medirá en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey a los de Iraola, que sufrieron de lo lindo para no caer en tierras chacineras

El Rayo Vallecano pasará del Guijuelo y el Municipal Luis Ramos? a un ex del Salamanca UDS como Uxío da Pena y 'su' Bergantiños. El delantero gallego se medirá en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey a los de Iraola, que sufrieron de lo lindo para no caer en tierras chacineras.

De hecho, el atacante resultó decisivo para su equipo en la ronda inaugural del torneo de Su Majestad el Rey al marcar uno de los dos tantos frente al Tudelano. Así, Uxío, que sigue siendo muy querido por la afición del Helmántico, intentará repetir delante de un equipo de Primera División en As Eiroas.

Por otro lado, cabe recordar que la escuadra del norte de España también cuenta en sus filas con futbolistas con pasado en Salamanca como el portero Brais Pereiro y los defensas Blas Alonso y Cavafe, dado que todos ellos formaron parte de Unionistas en algún momento de sus carreras.