Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El primer equipo y el filial del Salamanca UDS juegan un partido con Esteban Mosquera como principal novedad
X

El primer equipo y el filial del Salamanca UDS juegan un partido con Esteban Mosquera como principal novedad

Actualizado 13/12/2021
Carlos Cuervo

Se trata de un delantero colombiano, de 18 años de edad, que está entrenando con el B

El primer equipo y el filial del Salamanca UDS jugaron un partido con Esteban Mosquera como principal novedad en la mañana de este lunes sobre el césped de Las Pistas. Se trata de un delantero colombiano, de 18 años de edad, que está entrenando con el B, desde hace muy poco tiempo, un hecho que ya adelantó SALAMANCA AL DÍA.

El encuentro estuvo formado por los suplentes de Calderón y una mezcla de gente del segundo equipo del club del Helmántico y juveniles, aunque los titulares tampoco saltaron al verde al tratarse de una prueba para ver el estado de forma en el que se encuentran los menos habituales.

Por otro lado, la sesión también sirvió para ver al Memo Calvillo, preparador físico del Ribert, echando una manos a los pupilos de Garci en Tercera, algo también comentado por este medio de comunicación. Además, la densa niebla y el frío marcaron el inicio de las semana para los dos conjuntos.

Mientras, Amaro y Liam no se dejaron ver (sí lo hizo un tocado Benito) por el lugar al quedarse en el interior del 'templo' trabajando para avanzar en sus respectivas lesiones con la idea de estar en plena forma lo antes posible para intentar ayudar al resto de sus compañeros a eludir los puestos de descenso en Segunda RFEF.

Fotos: Carlos Cuervo