Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense cierra el año en casa ganando al IES Coruxo FS (5-3)
X

El Piensos Durán Albense cierra el año en casa ganando al IES Coruxo FS (5-3)

ALBA DE TORMES
Actualizado 12/12/2021
Pedro Zaballos

El equipo de Alba de Tormes tuvo que remontar en la segunda mitad un encuentro que se le complicó en la primera tras un buen inicio

El Piensos Durán Albense ganó este pasado sábado al IES Coruxo FS por cinco goles a tres (5-3) en su último partido del año en Alba de Tormes. Moreiro, Rober, Carlos, Juan y Morales fueron los autores de los goles albenses en una nueva victoria ante su afición que les permite seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

El equipo de Alba de Tormes tuvo que remontar en la segunda mitad un encuentro que se le complicó en la primera tras un buen inicio gracias a los goles tempraneros de Moreiro y de Rober. Sin embargo, supo reaccionar ante la desventaja el conjunto gallego y, antes de la conclusión de la primera parte, le dio la vuelta al partido con dos goles de Bruno y uno de Rodrigo.

Salió a por todo en la segunda mitad el Piensos Durán Albense y a los cinco minutos ya había restablecido las tablas en el marcador por medio de Carlos.

No obstante, no sería hasta los instantes finales del enfrentamiento cuando pudieran ponerse por delante. Primero Juan y Morales después con dos goles casi consecutivos le daban la vuelta al partido para lograr los tres puntos en su despedida del Municipal de Alba de Tormes por este año.

Comentarios...