Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una conductora ebria derriba una farola en la glorieta Virgen de Loreto
X

Una conductora ebria derriba una farola en la glorieta Virgen de Loreto

Actualizado 11/12/2021
Redacción

Se produjeron tres peleas sin consecuencias y se detectó a otro conductor ebrio

La Policía Local de Salamanca atendió en la noche de ayer dos incidentes con conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. El primero de ellos se produjo en la plaza de Santa Eulalia, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba por el centro de manera errática. Tras detectarse consumo de alcohol tras la prueba pertinente fue denunciado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Sobre las 4:50 horas se produce un accidente vial en la glorieta Virgen de Loreto, consistente en una salida de vía y posterior choque contra una farola de alumbrado público que con motivo del accidente queda prácticamente derribada. La farola fue retirada por el servicio de bomberos para evitar el riesgo de caída. La conductora resulta herida leve fue trasladada al hospital, dando positivo en la prueba de alcoholemia. De nuevo se instruyen diligencias por presunto delito contra la Seguridad.

Además, los agentes registraron tres peleas sin consecuencias graves. Una en calle Correhuela, otra en calle Varillas y la última en plaza San Justo.