Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre se abalanza y agrede a un niño de 6 años a la salida de un colegio en Madrid 
X

Un hombre se abalanza y agrede a un niño de 6 años a la salida de un colegio en Madrid 

Actualizado 10/12/2021
EP

El niño presentaba una herida en el cuello, mientras la Policía busca al autor de los hechos que ha huido del lugar

Un hombre de entre 30 y 40 años ha agredido este mediodía sin previo aviso a un niño de 6 años cuando salía de un colegio situado en el madrileño distrito de Chamartín, ha informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 13:15 horas de este viernes cuando un grupo de niños cruzaba un paso de cebra, pasando de un edificio a otro después de una clase de Educación Física en el colegio privado Hasting School, en las confluencias de las calles Francisco Suárez y Bendición de Campos.

En un momento dado, y sin explicación alguna, un hombre se ha abalanzado sobre el pequeño y le ha tirado al suelo. Cuando lo han levantado los profesores han comprobado que presentaba una pequeña herida en el cuello, de la que sangraba.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han atendido al pequeño, que presentaba un desgarro en la parte posterior del cuello, y le han trasladado al Hospital de la Paz de Madrid en estado leve, a la espera de reconocimiento profundo, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para atrapar al autor de los hechos, que ha huido a la carrera del lugar. Los agentes están interrogando a los profesores y testigos de lo ocurrido. Todavía se desconoce si utilizó algún tipo de punzón o arma blanca en el ataque. No ha habido más heridos.