Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD [11|12 DIC] Potente fin de semana futbolero con hasta 7 partidos en Ciudad Rodrigo
X

/AD [11|12 DIC] Potente fin de semana futbolero con hasta 7 partidos en Ciudad Rodrigo

Actualizado 10/12/2021
David Rodríguez

El Senior del III Columnas jugará en la tarde del sábado en El Espinar (Segovia), y el Juvenil, en Ferrol

El penúltimo fin de semana deportivo del año 2021 (que será ya el último para algunas competiciones, como las Ligas Asafusa tanto Senior como Prebenjamín) trae una amplia ración de fútbol en Ciudad Rodrigo, con hasta 7 partidos, siendo de este modo uno de los dos fines de semana de toda la temporada 2021/2022 con más encuentros futboleros en la ciudad (el otro será el del 19 y 20 de marzo).

De esos 7 partidos, 6 serán en los Campos de Toñete: 4 en la jornada del sábado, casi en sesión non-stop desde las 11.00 horas, y los otros dos en la mañana dominical. La ración de fútbol se completa con el plato fuerte: el último partido como local por este 2021 del primer equipo del Ciudad Rodrigo CF, que recibe a la Arandina en el Francisco Mateos en la tarde dominical.

En lo que respecta al Senior del III Columnas, afronta su último partido del año como visitante, frente a El Espinar Arlequín. Será en la tarde sabatina, misma franja en la que jugará el Juvenil del III Columnas en Ferrol frente al O Parrulo; y el Miróbriga Futsal frente al Navales. Mientras esos partidos se estén disputando, en Conde de Foxá jugarán los equipos Infantil y Cadete de categoría Regional del III Columnas, que comparecen por segunda semana consecutiva en casa (la anterior lo hicieron ya que se trataba de partidos adelantados del mes de enero).

Ese mismo Pabellón de Conde de Foxá acogerá durante la mañana sabatina la 2ª jornada Benjamín de los Juegos Escolares 2021/2022, con un total de 6 partidos entre los 4 equipos que están apuntados a esta categoría. Mientras, en la jornada dominical, el programa en Conde de Foxá consta por la mañana del partido del conjunto del III Columnas de la Liga Asafusa Senior, y por la tarde, de los encuentros de esta semana del Trofeo Diputación de Fútbol Sala.

/AD [11|12 DIC] Potente fin de semana futbolero con hasta 7 partidos en Ciudad Rodrigo | Imagen 1