Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón retira del entrenamiento a Liam para que no se lesione: ?Hay que sacarlo?
X

Calderón retira del entrenamiento a Liam para que no se lesione: ?Hay que sacarlo?

Actualizado 08/12/2021
Carlos Cuervo

El entrenador vio los problemas físicos del centrocampista, que presentó una cojera importante, y decidió que no siguese trabajando para evitar males mayores

Calderón retiró del entrenamiento a Liam para que no se lesionase y pronunció un rotundo "hay que sacarlo". El entrenador vio los problemas físicos del centrocampista, que presentó una cojera importante, y decidió que no siguese trabajando para evitar males mayores, por lo que, con buen criterio, el gaditano cogió el peto del costamarfileño, que se sentó en el banquillo tras lo ocurrido.

Además, cabe recordar que el club emitió el pasado lunes un comunicado oficial en el que se comentó que el dorsal número 16 presentó "un traumatismo sobre la zona distal del nervio fémoro cutáneo, que ya tenía levemente tocado en su rodilla derecha, y que probablemente no tenga repercusión para su evolución semanal". Pese a ello, sí que la tuvo en este miércoles de vuelta al trabajo.

Por otro lado, el capitán Amaro no apareció por el Tori, lo que evidenció que el percance vivido en Ceares no fue flor de un día y habrá que esperar para conocer el alcance real del mismo. Mientras, Palomares trotó al margen por el verde y pronto se retiró a la ducha al haber llegado de manera reciente a Salamanca después de un problema familiar. En definitiva, práctica con muchas noticias para los blanquinegros.

Fotos: Carlos Cuervo