, 23 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
¿Dónde estudiar ginecología y obstetricia? Estas son nuestras recomendaciones

¿Dónde estudiar ginecología y obstetricia? Estas son nuestras recomendaciones

EDUCACIóN
Actualizado 06/12/2021
A.M.P.

Si te gusta este campo y te has planteado formarte en esta especialidad, no dudes en acceder a los cursos que propone IVI Global Education

Actualmente, estudiar cursos ginecología y obstetricia es una alternativa que abre nuevos horizontes laborales y oportunidades profesionales. En los últimos años, esta especialidad médico-quirúrgica ha despertado un gran interés sobre todo para el género femenino.

Aunque, muchos ginecólogos desarrollan sus carreras en el ámbito privado o ponen en marcha sus propias consultas, también hay oferta de trabajo en la Sanidad Pública en hospitales, centros de planificación o clínicas de maternidad.

¿Por qué razón estudiar en IVI Global Education?

Para empezar, debes saber que los especialistas que trabajan en las disciplinas de Ginecología y Obstetricia, si lo desean puede dedicarse exclusivamente, a una de ellas. Normalmente, el perfil medio de las pacientes son mujeres jóvenes que hacen un seguimiento a los meses de embarazo o se someten a revisiones médicas.

Si te gusta este campo y te has planteado formarte en esta especialidad, no dudes en acceder a los cursos que propone IVI Global Education, una institución educativa especializada en medicina reproductiva y que proporciona al estudiante todas las herramientas necesarias para formarse en el campo de la reproducción asistida.

La formación que se imparte en este centro educativo se caracteriza por la innovación en el sistema educativo, totalmente actualizado e innovador, ya que usa la tecnología de vanguardia. Por lo tanto, el alumno también puede optar por la modalidad online porque ofrece un gran número de ventajas y flexibilidad en el estudio.

Equipo docente altamente cualificado

No cabe la menor duda de que IVI Global Education se ha convertido en una institución de referencia en el ámbito internacional por su visión innovadora, investigadora y pedagógica. Más de 20 años de experiencia avalan su metodología gracias a un equipo de docentes, líderes mundiales en la reproducción asistida, que imparte una formación totalmente actualizada.

La formación online

Otro factor determinante es la descentralización de la educación al ofrecer la formación online, a través del campus virtual. Es la mejor alternativa para facilitar el acceso a los programas desde cualquier parte del mundo. Asimismo, cabe señalar que la formación presencial se realiza en las propias clínicas y el IVI Learning Center.

Calidad de la formación

Otra de las grandes ventajas de estudiar en esta institución educativa es la calidad de la formación y el reconocimiento de una certificación en un referente en el campo de la reproducción asistida.

Programas con Partners

Otra de las grandes ventajas es la colaboración con universidades de prestigio como la Universidad de Valencia, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Europea de Madrid. Gran parte de esta oferta formativa está avalada por sociedades o instituciones especializadas como SEGO, SEF o ASEBIR, entre otras.

Amplia variedad de cursos online

Es más que evidente que la formación en ginecología de la reproducción es clave si tenemos en cuenta los problemas reproductivos actuales. Por este motivo, se han diseñado un amplio abanico de cursos dedicados a la infertilidad.

Desde los Fundamentos de la Reproducción Asistida hasta las Sesiones de Casos Clínicos Complejos solo son algunas de las formaciones a las que el alumno se puede inscribir.

En definitiva, estudiar online en IVI Global Education es la mejor alternativa para que el alumno se organice el tiempo y pueda acceder a un plan de estudios de gran calidad.

Comentarios...