Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoria disfruta con ?Blancanieves? de La Chana Teatro
X

Villoria disfruta con ?Blancanieves? de La Chana Teatro

Actualizado 05/12/2021
Redacción

La función llegaba a través del festival familiar 'Provincia a Escena' de la Diputación

El Teatro Municipal de Villoria acogió este sábado la penúltima función del Festival provincial para público familiar "Provincia a Escena" que desde el 30 de octubre está recorriendo todos los rincones de la provincia de Salamanca con actuaciones escénicas y actividades de promoción de la cultura teatral en más de cuarenta pueblos.
Una cita, protagonizada por la veterana compañía salmantina La Chana Teatro, quienes se estrenaban en la localidad poniendo sobre las tablas su espectáculo 'Blancanieves', reconocido con el Premio del Público como Mejor espectácu

lo infantil y familiar en la 22ª Feria de Teatro de Castilla y León/Ciudad Rodrigo. El espectáculo sorprendió al público que arropó la función y tuvo ocasión de descubrir el teatro de objetos, género escénico en el que se desenvuelve Jaime Santos, autor, director e inteprete de La Chana.

La iniciativa 'Provincia a Escena' está organizada por el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Salamanca, teniendo como principal objetivo el que diferentes pueblos de Salamanca tengan la oportunidad de disfrutar de una programación cultural de calidad, con propuestas escénicas muy acreditadas y reconocidas.