Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un conductor se empotra contra un escaparate en el Paseo de Carmelitas
X

Un conductor se empotra contra un escaparate en el Paseo de Carmelitas

Actualizado 05/12/2021
Redacción

A lo largo de la noche del sábado se registró un intento de robo en un quiosco y se intervino dinero falso

Sábado noche de puente en Salamanca y la Policía Local de la ciudad acudió a una serie de incidentes durante la madrugada. Se produjeron dos accidentes de tráfico. Uno de ellos en el Paseo de Carmelitas en el que un coche chocó contra un escaparate. Los alertantes indicaron en la llamada que los ocupantes estaban fuera del vehículo y que el escaparate está roto, que circulaban muy rápido. En el lugar, el conductor indica que se ha quedado sin frenos y que para evitar golpear a otros se ha ido contra un escaparate.

En colaboración con la Policía Nacional, los agentes acudieron a una intervención en la que se denunciaba sobre dinero presuntamente falso. Además, se atendió un intento de robo en un quiosco en el cruce de la calle Cipreses con Madroños, identificándose al un sospechoso.

Finalmente, se registraron 7 avisos por ruidos en pisos, presentádose denuncia en uno de ellos tras la medición de ruido. En los controles de tráfico se denunció a un conductor por positivo en alcoholemia y otro por drogas, también se registraron 7 incidentes sanitarios.