El entrenador del Salamanca UDS atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Helmántico en la previa del partido con el Ceares
Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Helmántico en la previa del partido con el Ceares.
Semana: "Las victorias siempre dan energía".
Bajas: "Liam tuvo un golpe en la rodilla y es duda".
Ceares: "Es un equipo que está abajo, pero que ha ganado dos partidos. Suele jugar con 5-3-2 y en su campo le cuesta más. Es irregular. Tiene problemas por ser una competición muy igualada. Nos haríamos un flaco favor si pensamos que va a ser fácil porque vayan últimos".
Jugar su rival Copa del Rey: "Fue el martes, pero contra un grande como el Sporting. Siempre exige la Copa del Rey".
Cambios: "Nosotros estamos variando poco últimamente y no hay porque hacer una revolución".
Imagen de la semana pasada: "Llevamos varios partidos dando buena imagen. Lo que pasa es que fallaron la que tuvieron y nosotros metimos al Langreo".
Alivio en la gente de arriba: "Nos viene bien a todos, no solo a los de arriba. Es bueno que se generen ocasiones".
Ganar por segunda jornada: "Estoy convencido de que este equipo dará su mejor versión en la segunda vuelta. Iremos consiguiendo resultados y confianza".
Motos sirvió para espabilar: "No lo sé, no estoy en la cabeza de los futbolistas. Ellos sabían que había que dar más".
Manín: "Ya le dije que iba a jugar hasta final de año si trabajaba bien".
Benítez: "La primera semana estaba luchando por entenderlo, pero luego ya lo hizo. A partir de enero los dos van a ser importantes".
Hugo, Segura y Palomares: "No se trata de que estén o no al ritmo. Estamos en construcción. He ido moviendo la fichas. Cuento con ellos".
Convocatoria: "Estamos a la espera de Liam y la idea la tenemos clara".
Sin jugar Copa del Rey: "El Guijuelo ha estado de suerte porque le eliminaron. Es envidia sana, pero no es fácil lo que han conseguido. Su campo aprieta mucho y en otro habría sido más complicado".
Outfit: "Ya veremos...".