Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta ya disfruta de su Villa de Navidad, hecha artesanalmente
X

Santa Marta ya disfruta de su Villa de Navidad, hecha artesanalmente

Actualizado 02/12/2021
Redacción

Además, los más pequeños también pueden disfrutar un trenecito en la plaza de la Iglesia

Santa Marta de Tormes ha presentado su Villa de Navidad a los niños del Colegio Martín Gaite, una atractiva instalación que está en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad y que se podrá visitar hasta el 7 de enero.

En la presentación han estado el alcalde de Santa Marta, David Mingo, el concejal de Turismo, Fernando Bueno, y parte de la corporación municipal. "Para nosotros es un día muy especial que lleva casi dos años de trabajo. Cada elemento que forma parte de esta Villa ha sido realizado a mano por un equipo encabezado por Lucía e Irene, con un cariño especial", señalaba el alcalde.

Además de la decoración de la Villa de Navidad, en la Plaza del Ayuntamiento se ha instalado un tio vivo, y en la Plaza de la Iglesia un tren. El resto de la localidad también está decorado con diferentes elementos navideños. "Queremos que los niños se sientan orgullosos de Santa Marta", destaca el alcalde.

Por otro lado, David Mingo ha destacado que se trata de una iniciativa con beneficios para la localidad. "Queremos que la gente vea un atractivo en Santa Marta y venga a visitarlo, que traiga a sus hijos y que, si entretanto, sus padres consumen en nuestros bares, compran en nuestros comercios, dinamizan la economía local habremos conseguido generar una nueva oportunidad para Santa Marta".