Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Instalado el Buzón Real en el hall del Ayuntamiento de Alba de Tormes
X

Instalado el Buzón Real en el hall del Ayuntamiento de Alba de Tormes

Actualizado 02/12/2021
Pedro Zaballos

Desde la página web del Ayuntamiento de Alba de Tormes, en el apartado de Navidad, se puede descargar un modelo de carta para imprimir y escribir o bien aquellos que quieran pueden escribir la carta directamente online

IEl Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado que los Reyes Magos han instalado un buzón en el hall del Ayuntamiento a fin de que los niños y niñas albenses puedan depositar su carta dirigida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Desde la página web del ayuntamiento, en el apartado de Navidad, se puede descargar un modelo de carta para imprimir y escribir o bien aquellos que quieran pueden escribir la carta directamente online.

Con motivo de la Navidad están abiertos los plazos de inscripción para los concursos de Escaparates y Balcones, el concurso de postales navideñas, el programa intergeneracional, la ludoeducateca o el torneo de tres contratres3 en el pabellón municipal.

Las principales actividades entre las que figura cine, música, teatro, llegada de Papá Noel o la Cabalgata de Reyes, tendrán lugar del 18 de diciembre al 8 de enero.