El preparador físico del filial, y un habitual en las sesiones del primer equipo junto a Pepe Losada, se irá con brevedad de la entidad charra para regresar a su país
Omar Tena se marchará del Salamanca UDS para poner rumbo al Atlético San Luis, de la Primera División de México. El preparador físico del filial, y un habitual en las sesiones del primer equipo junto a Pepe Losada, se irá con brevedad de la entidad charra para regresar a su país de origen.
Por ello, el azteca atendió a SALAMANCA AL DÍA y la Cadena Ser en una entrevista en su último día en la capital charra, puesto que deberá emprender su viaje a marchas forzadas para ocupar su nuevo puesto de trabajo con la idea de seguir evolucionando en su profesión.
Marcha: "Desgraciadamente me voy del equipo. Me salió una propuesta en un club de la Primera División de México y es una oportunidad que me permite crecer en mi profesión. Voy a tener que dejar el Salamanca con todo el dolor de mi corazón porque me han tratado muy bien aquí y también en la ciudad. Así es el fútbol".
Atlético San Luis: "Sí, voy al San Luis. Es gente que estuvo haciendo un seguimiento de mi trabajo y me hablaron la semana pasada, todo fue muy rápido. Me hicieron la propuesta y me dijeron si la tomaba o la dejaba y tuve que decidirme de un día para otro. No tenía planes de volver a México hasta hace poco".
Cargo: "Voy a ser el coordinador de la parte de la preparación física".
Volver a su país: "Es muy bonito y extrañaba a mi familia, pero aquí estaba muy contento. Si no me hubiesen llamado, me habría quedado contento en el club".
Despedida a la gente del club: "Les digo que ha sido un placer trabajar con ellos y no he tenido queja de nadie. Me quedo con la satisfacción de verlos crecer físicamente".