Martes, 25 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Inicio de las obras de la calle San Esteban

Inicio de las obras de la calle San Esteban

ALBA DE TORMES
Actualizado 30/11/2021
Pedro Zaballos

El consistorio está acometiendo trabajos de sustitución de abastecimiento y saneamiento de estas tres zonas, así como tareas de pavimentación y asfaltado de las mismas

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha iniciado hace unas semanas los trabajos de remodelación de la Plaza de San Esteban, calle San Esteban y la calle adyacente.

El consistorio está acometiendo trabajos de sustitución de abastecimiento y saneamiento de estas tres zonas, así como tareas de pavimentación y asfaltado de las mismas.

"Es un paso más en la renovación de las calles del municipio en especial en la sustitución de tuberías de distribución de agua. Esta reforma se une a las ya acometidas en este sentido durante este año como las realizadas en la urbanización Balcones de Alba, la calle Sánchez Llevot o el camino de Coladeros. Son reformas de gran envergadura que requieren el apoyo financiero de otras administraciones y para ello se ha realizado una intensa labor de solicitud de financiación a diferentes instituciones que van viendo sus frutos", ha asegurado Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes.

La obra tendrá un coste de 65.194,21 euros y ha sido financiada a través de los Planes Bienales de la Diputación de Salamanca con aportación municipal.

Comentarios...