Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un conductor ebrio destroza mobiliario urbano y tres heridos ebrios en la noche salmantina
X

Un conductor ebrio destroza mobiliario urbano y tres heridos ebrios en la noche salmantina

Actualizado 28/11/2021
Redacción

Se atendió seis llamadas por ruidos y se practicaron dos detenciones

La noche del sábado en Salamanca se cerró con otra colección de intervenciones policiales, varios detenidos y un accidente de tráfico y posterior fuga. Destacaron los tres incidentes con heridos trasladados al hospital. Los dos primeros casos fueron en la Gran Vía y la Avenida Villamayor, con el mismo resultado: caída de una persona en estado de embriaguez y posterior traslado al complejo hospitalario. El tercer caso se produjo en la plaza del Mercado, donde una persona sufrió un corte accidental con un vaso, también trasladado al hospital.

También destacó un accidente de tráfico protagonizado por un conductor en la glorieta de Santiago Martín El Viti. La colisión destrozó parte del mobiliario urbano y el responsable se dio a la fuga, y fue posteriormente interceptado por los agentes en la Avenida de la Merced, dando positivo en la prueba de alcoholemia.

Los agentes de la Policía Local colaboraron con la Policía Nacional en la detención de una persona en la Gran Vía a las 03:40 horas y se colaboró con el traslado a los calabozos de otro en la calle Ganaderos a las 05:00 horas.

Los agentes acudieron también seis llamadas que protestaban por ruidos en las calles Valencia, Perdones, Gargabete, Fray Luis de Granada, Jovellanos y Nicaragagua.