La imagen pertenece a la celebración por parte del conjunto juvenil de su victoria
Se ha hecho de rogar, pero por fin en la jornada del sábado el equipo Juvenil del Ciudad Rodrigo CF consiguió frente al Villamayor B su primera victoria del curso 2021/2022, después de haberla estado rozando ya las cuatro jornadas anteriores, con marcadores bastante ajustados, perdiendo sólo uno de esos partidos por más de un gol de diferencia (ese cuarteto de partidos fueron ante Jai Ali-Bolívar, Unionistas de Salamanca B, Villares de la Reina y Munibar Pizarrales).
Esta primera victoria del Ciudad Rodrigo frente al Villamayor B (que estaba fuera de la zona de descenso) llegó además acompañada de una contundente goleada, siendo el equipo de la categoría que más goles ha marcado esta jornada.
Guille abrió pronto el marcador, que ampliaron Álvaro Castaño y Joan, antes de que el Villamayor B metiese el miedo en el cuerpo enganchándose al partido con dos goles en el último cuarto de hora de la primera parte. Ya en el segundo tiempo, Álvaro Castaño se encargó de ir poco a poco ampliando el marcador mirobrigense, con tantos en el 56', 65' y 81', para llegar así al póker en su cuenta personal. En los minutos finales, el Villamayor B anotó un tercer tanto, cerrando la cuenta definitiva mirobrigense Kevin Torres.