Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La caída del Santa Marta no tiene fin y encadena 10 partidos sin ganar al perder con la Arandina (0-2)
X

La caída del Santa Marta no tiene fin y encadena 10 partidos sin ganar al perder con la Arandina (0-2)

Actualizado 27/11/2021
Carlos Cuervo

El salmantino Ángel Lerma firmó por el club del San Casto para intentar darle la vuelta a la situación

La caída del Santa Marta no tiene fin y encadenó 10 partidos sin ganar al perder con la Arandina (0-2). El salmantino Ángel Lerma firmó por el club del San Casto recientemente para intentar darle la vuelta a la situación, pero no fue posible pese a salir en el segundo tiempo en busca de la remontada. De este modo, los de Mario Amatria empezaron el curso como un tiro con tres triunfos seguidos y no saben lo que es eso sumar el +3 desde septiembre.

Por su parte, el Guijuelo demostró una jornada más que vive una situación completamente opuesta al vencer a domicilio al Atlético Astorga por 1-2. Toti y Álex Lorenzo fueron los autores de las dianas chacineras antes de recibir en el Municipal al Rayo Vallecano el próximo jueves en Copa del Rey. Además, el Ribert rescató un punto en la recta final del choque con el Numancia 'B' (2-2) gracias a Marcial y a un rival que se metió en propia.

Por otro lado, el Ciudad Rodrigo, que se encuentra en problemas al haber vivido hace escasos días la destitución de Dani Romo como entrenador y la vuelta de Aris Marcos al cargo, perdió con la Cultural Leonesa B por 0-2. Mientras, el Salamanca UDS B no jugó al descansar, por lo que los de Miróbriga y de Las Pistas se ubicaron en descenso.

Fotos: Guillermo García