Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori: ?No sé si la afición eran 600 o 700, pero parecían 20.000?
X

Dani Mori: ?No sé si la afición eran 600 o 700, pero parecían 20.000?

Actualizado 27/11/2021
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas valoró el empate de su equipo como "muy importante, en un campo con mucha historia y con un grandísimo rival"

Dani Mori, entrenador de Unionistas, valoró el empate de su equipo como "muy importante, en un campo con mucha historia y con un grandísimo rival".

Sabor del punto: "De inicio sabemos al lugar al que venimos, pero ahora mismo no afrontamos otra cosa que no sea ganar, sea en el Sardinero, en Riazor o en el campo del Tudelano. Gestionamos bien los tiempos al adelantarnos y nos empatan al final. Es un punto muy importante, en un campo con mucha historia y con un grandísimo rival. La sensación es positiva".

Nespral jugando muy adelantado: "Buscaba ganar. Con Nespral ahí teníamos muchas posibilidades. Podemos ver un 4-4-2 o un 4-2-3-1 y es un jugador importante. Para hacer un partido como el que hemos hecho aquí era clave un jugador como él. Estamos muy contentos con la decisión que tomamos poniendo ahí a Héctor. Esto es un equipo y todos sumamos. Hemos puesto en aprietos a un gran Racing y poco nos ha faltado. No hemos concedido prácticamente nada".

Contento por el triple cambio: "Lo estoy por el trabajo que han hecho los jugadores, lo dan todo siempre. Siento orgullo por ellos y representan a Unionistas y a su afición. Veíamos que estábamos perdiendo fuelle y que podíamos gestionarlo para el tramo final. Lo de De la Nava entendemos que podíamos ayudarnos al final por las molestias. Lástima que no hayamos podido materializar nuestras aproximaciones".

Rival: "Ha hecho un planteamiento muy bueno. Hemos sufrido en ocasiones y casi nos pillan. Es totalmente respetable, pero estamos capacitados para cualquier alineación".