Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Parlamentarios socialistas destacan que los Presupuestos del Estado combatirán la despoblación y modernizarán la USAL
X

Parlamentarios socialistas destacan que los Presupuestos del Estado combatirán la despoblación y modernizarán la USAL

Actualizado 26/11/2021
Vanesa Martins

"Miran al reto demográfico asignando la cantidad de 4.200 millones", destaca el senador Fran Díaz

Los parlamentarios nacionales del PSOE de Salamanca, David Serrada, Elena Diego y Fran Díaz, han mostrado su satisfacción por la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, gracias al respaldo de "la mayoría de los políticos, por el bien de los españoles".

El secretario provincial socialista y diputado en el Congreso, David Serrada, afirmaba que "son buenos para España, para Castilla y León, y para Salamanca. Además, vienen acompañados, por ir asociados a los Fondos Europeos".

Por su parte, el senador Fran Díaz, destacaba que "miran al reto demográfico asignando la cantidad de 4.200 millones". Mientras que la senadora Elena Diego manifestaba que "son presupuestos para las personas, para nuestros jóvenes, donde ganan mayores, familias, trabajadores?". Finalmente, indicaba que incluyen un incremento para poder acceder a puestos como abogados, jueces, para "modernizar la administracion pública y tambien fondos para modernizar la USAL".

Finlamente, Serrada critica al PP por oponerse a estas cuentas: "ha votafo en contra de los españoles y de los salmantinos". Y también se refería al caso de la presunta financiación irregular del PP salmantino en estos términos: "el auto dice muy claramente que hay 20.000 euros sin justificar. Iglesias y Mañueco deberían irse a su casa porque no pueden seguir representando a los salmantinos y salmantinas, estan manchando el nombre de Salamanca".

Foto de Vanesa Martins