Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuánto cuestan los mejores colchones del mercado y qué tienen de especial
X

Cuánto cuestan los mejores colchones del mercado y qué tienen de especial

Actualizado 26/11/2021
A.M.P.

Invertir en un colchón siempre nos garantizará un buen descanso

Sin duda alguna comprar un colchón puede ser una auténtica aventura porque hay que tener en cuenta un gran número de detalles. Por lo tanto, habrá que observar la calidad y el valor de este producto, el tipo de material empleado, así como su grado de firmeza. No obstante, cada vez son más las personas que compran colchones de alta gama para el descanso.

Hay una amplia variedad de colchones diseñados para las personas según sus necesidades. Por ejemplo, si se quiere lograr un confort total, además de su elegancia habrá que revisar sus características. La mayoría cuentan con una tecnología muy avanzada y materiales de calidad superior que alargan la vida útil de este producto.

La mejor selección de colchones de alta gama

Invertir en un colchón siempre nos garantizará un buen descanso. Realmente lo que importa es la calidad del sueño, porque si la columna vertebral se viese afectada, sería perjudicial para nuestra salud. Por este motivo, nunca debe ser ni muy duro o blando porque afectaría al riego sanguíneo.

A continuación te sugerimos que eches un vistazo a los colchones Premium de dureza medio dura de la página web colchones.es.

El colchón natural Springs

Este colchón se compone de un núcleo de muelles Multipro Progresive que mejoran el soporte del descanso y garantizan una mayor vida útil. Su acolchado de 2 centímetros de visco ultra de 50 kg de densidad y espumación transpirable con 20 kg de densidad le aportan un excelente grado de confort.

Además, si se aprovecha el descuento del Black Friday se puede comprar por 430,40 euros, lo que supone un ahorro de 230 euros sobre el precio real.

El colchón Everest Relax

Este es otro modelo que nos ofrece unas magníficas prestaciones como la tecnología en los muelles y un total de 5 zonas para el descanso. El acolchado cuenta con una capa de visco grafeno y tecnología Air Plus que favorece la temperatura perfecta durante el sueño.

Además, el colchón Everest Relax incluye un refuerzo perimetral en el núcleo para mayor estabilidad y cuenta con un tejido strech suave y transpirable. Ahora te puedes beneficiar de un importante descuento y conseguirlo por 530 euros, en vez de 920 euros.

El colchón Hukla Confortopper

Esta alternativa se caracteriza por un sistema de 750 muelles ensacados de 12 centímetros de altura. Además, incluye el topper de viscoelástica que favorece al con el máximo confort y adaptabilidad.

Su tejido Strech Silver Stop de alta elasticidad incluye iones de plata como defensa natural antibacteriana y fungicida. Además, se ha diseñado para una perfecta transpiración y evitar la sensación del calor. Este modelo tiene también un precio muy atractivo de 473, 65 euros y un ahorro de 145 euros.

El colchón Gaudi de Sonpura

Hasta el próximo 30 de noviembre, se puede adquirir este colchón con un 20 % de descuento (752 euros). Es un modelo que incluye un núcleo Multisac Micro® y más de 1300 muelles ensacados.

Este colchón está reforzado con un acolchado de un cm de viscoelástica y tiene una espumación HR Sensitech de 30 Kg/m3 y fibra antialérgica que favorecen el descanso. Además, se puede elegir entre un grosor de 25 o 30 centímetros.

En definitiva, estos son algunos de los modelos en colchón de alta gama que se pueden conseguir con motivo del Black Friday. ¡Recuerda que invertir en descanso es hacerlo en salud! Porque mejora nuestra calidad de vida.