Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, compareció en la habitual rueda de prensa previa al partido de su equipo con el Langreo en su propio feudo.
Partido: "Se presenta como todos los demás, incluso con más ganas. Estamos en una pequeña crisis de resultados y lo importante es que el equipo tiene alegría y con ánimos, pero sabe que no se está dando".
Marcar: "Cada día se está más cerca. Si se marca lo viviré con normalidad. Hay que llegar con más gente al área. Lo estamos persiguiendo".
Protagonistas: "Lo estamos siendo casi siempre. En jugadas aisladas nos marcan y tenemos que convivir con eso".
Hugo, Palomares y Segura: "Lo importante es que estén todos disponibles y yo veo quién está en mejor forma. Hay algunos que no juegan porque no dan lo que pensábamos o su compañero está mejor".
Volver al banquillo: "Lo veo importante y es un plus para el equipo que podamos estar Robles y yo, pero las decisiones las toman los que están dentro del campo".
Langreo: "Es un buen equipo y creo que tiene sancionado a su máximo goleador. No está descatando mucho, pero puede ganar a cualquiera. Está Junior, pero creo que está tocado".
Kristian vuelve de sanción: "Va a seguir jugando y está a un nivel alto".
Claves: "La concentración, el equipo está bien? pero luego no acertamos y nos penalizan los despistes".
Qué falla en los partidos: "Me alegro que digas eso de que entrenamos bien y no es lo mismo entrenar que competir, pero estamos cerca de todo cambie. No podemos comernos mucho la cabeza y cuando se marque, todo se va a abrir. Cuando jugamos contra un equipo y no marcamos pronto, ellos nos esperan a que fallemos".
Motos: "No va a entrar. Es un jugador del filial y si tiene que llegar su momento ya llegará. Está a buen nivel y cuando viene con nosotros juega bien. Los que tengo son los que tienen que sacar esto adelante".
Lovato: "Hablé con él en el partido de Navalcarnero y luego hemos hablado de otro tema. Él también está viendo que sí que vamos mejor, pero no tenemos suerte".
Césped: "Ha caído bastante agua y mañana queremos entrenar ahí. Aún aguanta".