Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un vehículo de motor destroza el césped de El Sardinero, lugar en el que jugará Unionistas, en un acto vandálico
X

Un vehículo de motor destroza el césped de El Sardinero, lugar en el que jugará Unionistas, en un acto vandálico

Actualizado 25/11/2021
Carlos Cuervo

El suceso se produjo de madrugada y dejó seriamente dañado el tapete en el que disputa sus partidos el Racing de Santander

Un vehículo de motor destrozó el césped de El Sardinero, lugar en el que jugará Unionistas este sábado, en un acto vandálico. El suceso se produjo de madrugada y dejó seriamente dañado el tapete en el que disputa sus partidos el Racing de Santander, por lo que habrá que ver el estado en el que se encuentra para el choque.

Por su parte, la entidad cántabra ofreció el siguiente comunicado oficial: "El césped de Los Campos de Sport ha sido dañado gravemente, esta madrugada, en un acto vandálico. Parte del terreno de juego del estadio -especialmente la zona situada junto a la portería más cercana a Preferencia Sur- se ha visto afectada por intensas rodaduras producidas por un vehículo a motor. El Real Racing Club ha puesto los hechos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía para tratar de localizar a los responsables del acto, que ha causado un gran perjuicio a la entidad verdiblanca, pues acababa de realizar trabajos de mantenimiento en el césped y su primer equipo disputará en El Sardinero la decimocuarta jornada de Primera RFEF Footters ante el Unionistas de Salamanca CF este sábado, 27 de noviembre, a las 19:00 horas".

Por otro lado, 24 horas después de lo ocurrido, el Racing de Santander colgó otra publicación en sus redes sociales en las que se pudo apreciar una clara mejoría después de que los trabajadores de la entidad del norte de España utilizasen todos sus recursos para subsanar el percance. Queda por ver si con el mal tiempo y el desarrollo del encuentro aguanta o no el verde después de un suceso rocambolesco.

Un vehículo de motor destroza el césped de El Sardinero, lugar en el que jugará Unionistas, en un acto vandálico | Imagen 1