Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Macotera organiza cuatro jornadas de actividades contra la violencia de género
X

Macotera organiza cuatro jornadas de actividades contra la violencia de género

Actualizado 24/11/2021
Redacción

El Ayuntamiento ha diseñado una progración para conmemorar el 25N que arranca este jueves

El Ayuntamiento de Macotera pone en marcha una programación especial de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género, que se vivirá este jueves 25 de noviembre.
Unos actos que arrancan este jueves 25N con la organización de una concentración contra la violencia de género, que tendrá lugar a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor, y en la que además se dará lectura a un manifiesto.
El viernes 26 de noviembre, a las 18 horas, en el Centro Cultural Santa Ana, se celebrará una charla experiencial sobre el ?

??mito del amor romántico' ofrecida por Ángela Minerva.

El sábado 27 de noviembre, a las 18 horas, en el Centro Cultural Santa Ana, arrancan los 'Diálogos por la Igualdad', en la que participaran Carmen García y Mercedes Nieto, quienes protagonizaran una charla conducida por Teresa Bueno, Jueza de Paz de Macotera.
La programación concluye el domingo 28 de noviembre, a las 17 horas, en la Plaza Mayor, con la organización de una Castañada por la igualdad, que ofrecerá la posibilidad de recibir donativos que serán entregados íntegramente a la asociación ADAVAS de Salamanca.