Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Íñiguez y la capitana: ?Ha jugado después de varios días vomitando y sin comer. Me ha vuelto a demostrar porque es Silvia Domínguez?
X

Íñiguez y la capitana: ?Ha jugado después de varios días vomitando y sin comer. Me ha vuelto a demostrar porque es Silvia Domínguez?

Actualizado 24/11/2021
Carlos Cuervo

El técnico del conjunto charro atendió a los medios de comunicación en la habitual comparecencia postpartido

Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumerías Avenida, atendió a los medios de comunicación presentes en el pabellón en la habitual comparecencia postpartido.

Silvia: "Ha jugado después de varios días vomitando y sin comer. Ha querido jugar ella y ha demostrado su sacrificio al club, la ciudad y se merece todo y más. Esta mañana estaba con mala cara y me ha vuelto a demostrar porque es Silvia Domínguez".

Valoración: "Es un equipo duro y que siempre está en el partido. Me ha sorprendido la diferencia. Hay cositas que mejorar".

Copper: "Ha hecho 25 puntos y el balón se mueve, no se juega solo para alguien. Vamos a seguir con esa filosofía para que haya química".

El equipo se divierte: "Hay que hacerlo también sufriendo y el sábado espero eso. Hay que tener esa diversión entre comillas. Tenemos que ser duros".

Mejor momento de forma: "No lo sé, ya dije que el equipo va a jugar como yo quiero en enero".

Pabellón cerrado: "Es un tema que está trabajando el club. Ya sabéis la que se lío, pero no quería eso".

Kahleah Copper, jugadora del Perfumerías Avenida

Valoración: "Creo que ha sido un buen partido de equipo. Hemos crecido desde la defensa".

Experiencia en Euroliga: "Ha sido un buen debut en Euroliga y las compañeras me han implicado mucho en el juego".

Adaptación: "Me veo mejor, estoy mejorando en las jugadas. Todo el mundo me apoya mucho".

Würzburg: "Amo este ambiente y su energía. Me encanta el público y creo que es muy difícil jugar aquí para los rivales".

Vivir en Salamanca: "Me gusta, me estoy acostumbrando".

Íñiguez: "Quiero que mis entrenadores sean muy pasionales. Adoro su intensidad. Es un reto y me puede hacer crecer con su mentalidad".