Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés colabora con LaLiga y Fundación Aladina para llevar juguetes a hospitales 
X

El Corte Inglés colabora con LaLiga y Fundación Aladina para llevar juguetes a hospitales 

Actualizado 24/11/2021
Redacción

Una iniciativa solidaria que se pone en marcha con el objetivo de regalar juguetes a los niños y adolescentes hospitalizados en estas fechas navideñas

El Corte Inglés colabora con LaLiga y sus empleados en una iniciativa solidaria a favor de la Fundación Aladina para llevar juguetes a niños y adolescentes hospitalizados en estas fechas navideñas. Un gesto solidario de los profesionales de Laliga con el que quieren llevar una sonrisa a los hospitales y demostrar a quienes peor lo están pasando en estas fechas tan señaladas que no están solos.

La Fundación Aladina, que trabaja para que ningún niño enfermo ni familia pierda nunca la sonrisa ni las ganas de luchar, acompañándolos desde su llegada al hospital, ha sido la entidad elegida este año por Laliga para este proyecto solidario.

Durante tres semanas y hasta el próximo 12 de diciembre, los empleados de la LaLiga podrán comprar sus regalos en de la web de El Corte Inglés para su donación a la Fundación Aladina.

El empaquetado de regalo y toda la logística aparejada al proyecto la realizará El Corte Inglés con el objetivo de que los juguetes se entreguen en sus respectivos destinos en las fechas acordadas. La compañía se suma también a esta propuesta solidaria de LaLiga donando un juguete por cada dos seleccionados en esta iniciativa.