Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón recupera al ?Amaro pivote? de Lolo Escobar en el Salamanca UDS
X

Calderón recupera al ?Amaro pivote? de Lolo Escobar en el Salamanca UDS

Actualizado 24/11/2021
Carlos Cuervo

El capitán jugó los dos últimos partidos en dicha demarcación, en la que el curso pasado rindió a uno de los mayores niveles de su carrera deportiva

Calderón recuperó al 'Amaro pivote' de Lolo Escobar en el Salamanca UDS. El capitán jugó los dos últimos partidos en dicha demarcación, en la que el curso pasado rindió a uno de los mayores niveles de su carrera deportiva, siendo una pieza fundamental en evitar el doble descenso a Tercera RFEF.

La llegada del actual técnico del Mirandés, equipo de Segunda División, fue un soplo de aire fresco para el '8', que se vio claramente perjudicado por las decisiones de un Sergio Egea que no contó con él anteriormente. Finalmente, el medio encontró su sitio y dio un paso al frente.

Además, cabe destacar que Calderón se encuentra moviendo las piezas de su engranaje para que encajen lo mejor posible y jugadores como Benito o Liam ya jugaron en el lugar del campo que ahora tiene el nombre de Amaro. Así, toca esperar para ver si todo se mantiene o hay una nueva vuelta de tuerca.