El Centro de Salud de Peñaranda ha convocado una repesca dentro de la campaña antigripal 2021-2022 que iniciaban la pasada semana en la ciudad. Será este martes 23 de noviembre, entre las 11 y las 13 horas, cuando los vecinos que a?
?n no se han vacunado, comprendidos entre los 60 y los 64 años de edad, los menores de 60 años con patologías o indicaciones sanitarias y los profesionales de grupo de riesgo, están llamados a una nueva cita, que contara con un protocolo especial organizado en los accesos al servicio de Urgencias.